jueves, junio 02, 2005

4 de Junio

El día 4 tenemos una manifestación en Madrid tan o más importante que aquellas de No a la guerra, Queremos saber, etc... Nos es más cercano y nos da la oportunidad de arropar a todas esas víctimas de ETA, las mismas que llevan años sufriendo a estos terroristas. Y es muy importante decir: NO A LA NEGOCIACIÓN, NO EN MI NOMBRE.

No me da la gana que el Estado negocie con unos chantajistas asesinos, no quiero que el Estado se manche de esa manera y que se llene de mierda a sí mismo tan chuscamente. No. Estoy en contra. Para mi, la libertad individual está por encima de todo. Y no me da la gana que se caguen en la democracia conseguida por mayoria, en paz y en libertad (individual).

Ojalá que sea una manifestación multitudinaria. Espero que determinadas presiones del PSOE no la fastidien.