sábado, julio 30, 2005

De vacaciones

Nos vamos de vacaciones unos días, así que aprovecho, enciendo mi G5 y escribo un par de cosillas. Estos días prevacacionales aprovecharé para rezar y que no me pillen los atascos ni en la A3 ni en la carretera de La Coruña, que los 900 kms de viaje que tengo por delante los pueda hacer al menos en 8 horas, no pido más. Pero bueno, si me pilla el atasco seguro que será culpa mía por salir de vacaciones, no será porque no tenemos autopistas. Soñaré con circular a 120, pero seguro que en el único momento en que no haya tanto tráfico y pueda superar esos 120 seguro que me pilla uno de los nuevos rádares, ya se sabe con estos gobiernos de izquierdas: medidas opresoras en vez de ideas inteligentes.

En fin, que os hago un par de apuntes, esta vez no de política. Os aconsejo que probéis el open office, cuando lo usas y ves que es gratis ya no echas de menos el office de Microsoft.
Por otro lado, el verano trae problemas a las mujeres y sus cada vez(afortunadamente) más pequeños tangas y bikinis. Si no leed esto.

Felices vacaciones a los que las difrutéis.