viernes, noviembre 11, 2005

Mi nombre es…, y escucho a Federico Jiménez…

Tengo muchos amigos que me critican, pero si, lo reconozco, escucho a Federico Jiménez Losantos por la mañana. En realidad lo vengo escuchando desde muy joven, cuando comenzó como tertuliano en la Linterna cuando la dirigía Luís Herrero. Así que según los términos progres debo ser un fascista de cuidado. Eso no quiere decir que disienta de él en ocasiones, (generalmente de su verborrea y de sus sarcasmos), y que me ría de sus tonterías, pero no obstante, debo reconocerle el mérito de que ha creado toda una escuela de seguidores. Su pensamiento conservador ha impregnado a toda una generación que han o hemos comenzado a poblar Internet, haciéndonos oír, compartiendo ideas o artículos, discutiendo entre nosotros, pero sobre todo luchando contra el pensamiento políticamente correcto de izquierdas, estalista, antiamericano, y absurdamente ecologista que parece ser la tónica común por estos lares.

Hoy ya hay medios asentados en Internet que sirven de guía a los liberales españoles. Evidentemente está libertad digital, red liberal, neoliberalismo.com, y por último todos los blogs más humildes que como este intentan comentar la situación de este país desde una óptica liberal, o liberal conservadora, y que por lo menos disienten de las ideas maniqueas de este gobierno. Quizás por eso sigo escuchando a FJLS, por que a pesar de toda su labia y su mala leche es la persona que comenzó todo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pero que mania con confundir las críticas al gobierno Bush con el antiamericanismo y el cuidado y respeto por la naturaleza con el ecologismo de pandereta!

Bush miente con la guerra de Irak y algo bueno tendremos que dejarle a nuestros nietos además de macrourbanizaciones y polución.

Y aunque diga estas cosas ni soy de izquierdas ni tengo el coco confuso por la desinformación de medios como "El País", simplemete hay otras maneras de pensar.

lunes, noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Y también escucho a Federico Jimenez Losantos muchas mañanas.

lunes, noviembre 21, 2005  
Blogger Mariano Planells said...

Yo también lo escucho. Y si se me estropea el despertador, hacia las seis o las siete, de repente oigo una voz que llama: ¡Cándido! ¡Cándido! Federico tiene estilo.

lunes, noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jimenez Losantos es un Tio Cojonudo y Pedro J. también....

domingo, enero 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home