viernes, marzo 24, 2006

Yo me autodetermino, Tú te autodeterminas, Él se autodetermina…

Escribí esto a principios del 2005. Hoy conviene revisarlo:

Y nosotros, y vosotros, y ellos, y la gata de mis suegros que siempre ha sido muy independiente y nada cariñosa, por que la verdad es que con este maravilloso y talentoso desgobierno hasta Cartagena o Alcoy se pueden volver a proclamar cantón independiente, así que sí los nacionalistas vascos y los catalanes quieren encontrar un espacio cómodo, yo mismo voy a seguir sus pasos y me voy a proclamar independiente. Por que aunque no me considere muy guapo, (aunque mi madre, y algunas veces mi mujer, lo crean fervientemente), y no creo ser de una pura raza virgen como se consideran los vascos, algo de buena planta tengo, así que ahora mismo me voy a redactar un estatuto que proclame mi libre asociación con el estado Español, por que toda la verdad sea dicha, me he dado cuenta de que mi saldo fiscal con el Estado esta sobradamente escorado a favor de este, y creo que ya es hora de reequilibrar la balanza impositiva de una forma más beneficiosa a mis intereses soberanos.

Por principio dejaré de pagar a la seguridad social, y pediré que mis jefes me den mi sueldo enterito, que yo ya me haré mi plan de pensiones y me haré mi seguro sanitario y de vida, que tonto no estoy y creo que sabré buscar un buen seguro. Segundo, me reduciré el IVA y el impuesto de la renta, y desde luego que no pagaré ni el impuesto de patrimonio ni el de sucesiones y donaciones. Luego ya veré que tasas pagaré, por que pienso que el whiskey escocés pure single malt de 12 años está demasiado caro para mi gusto debido al impuesto de alcoholes, y que las tasas de hidrocarburos no me cuadran con el desgaste de las carreteras que yo hago y con el pésimo servicio que generalmente me proporciona la D.G.T. Por último, es posible que pida que en toda negociación que se realice en la UE donde se trate algún tema que me incumba, (y eso ya lo decidiré yo), pueda hacer oír mi voz y negociar con el resto de países miembros. Por que ya puestos, desde luego que voy a decidir de la forma más favorable a los legítimos intereses que desde mi ámbito de decisión haya decidido como los más oportunos.

Una vez que tenga hecho el documento, lo debatiré y lo votaré junto a mi familia en el comedor de mi casa, y como creo que alcanzaré una holgada mayoría, y además, como en mi familia no hay ningún terrorista ni ningún enjuiciado por el supremo por desobediencia creo que tendrá un plus de legitimidad. Finalmente una vez aprobado lo llevaré a las cortes, y espero que el mismo presidente lo recoja y pueda recibirme e intercambiar distintas opiniones. Ni que decir tiene que también quiero reunirme con el presidente del gobierno para dialogar con buen talante sobre mi plan, y le expondré, con una sonrisa, pero desde la firmeza democrática que me da la mayoría amplia alcanzada en el comedor de mi casa la necesidad de encauzar de otra forma las relaciones entre el estado Español y mi familia. Luego una vez debatido y rechazado en las cortes, por que ya se sabe que el nacionalismo españolazo me impedirá mis genuinas ansias de independencia, convocaré un referéndum en la cocina, y una vez escrutado por mi mismo, declararé mi libre asociación con el estado Español, unilateralmente, claro está, y llevaré a cabo todas las medidas que crea oportunas para defender mis intereses.

Cómo creo que habrá otras personas que se encuentren en mi situación abriré mi propuesta y es posible que funde un partido que se llamará “a cabrón y a hijo puta no me gana nadie”, (aCyHPNmGN), por que creo, que si se puede debatir en las cortes que una parte de este país pueda pedir la secesión o la libre asociación por sus santos cojones, aceptarles estatutos inconstitucionales, y después permitirles realizar un referéndum sin la más mínima garantía jurídica, creo que yo, o yo y otros 10.000.000 de españoles podemos hacer exactamente lo mismo, y tenemos la misma legitimidad para mandar a las cortes un estatuto de libre asociación con España, convocar una votación, y luego mandar a freír espárragos a este desgobierno vergonzoso. Así que ya sabemos lo que hay que gritar, Independencia, Independencia…

3 Comments:

Blogger Equilicua said...

Toc, Toc,...

Andaluz (de origen), felizmente amancebado con aragonesa fenicia, y padre de tres hijos extremeños SOLICITA discrepar amablemente del contenido de vuestra publicación.

Saludos libertarios desde Don Benito.

martes, marzo 28, 2006  
Blogger liberalesterminales said...

Desde luego que puede discrepar. Tiene todo el derecho de el mundo. Eso que le quede perfectamente claro. Esta es una página liberal.

Incluso yo discrepo de este comentario, por eso digo al principio que conviene revisarlo. No por las actuales y discutibles circunstancias, (Estatuto y tregua), sino por que dejando a un lado el tono excesivamente venenoso y demagógico que tiene el comentario los españoles nos debemos enfrentar al hecho de que nuestro país probablemente pasará a la historia, y como se suele decir no sabremos cómo ha sido, (o mejor dicho habrá 40 millones de motivaciones y razones distintas de cómo ha sido).

En todo caso, también de esto puedes discrepar.

miércoles, marzo 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Discrepar sin decir porqué ni en qué es algo muy propio de la cadena Cuatro, del PSOE, de la Sexta.
Mójese amigo.
Y si no, cállese deje el sitio a alguien más claro y comprometido.
Y sus consideraciones personales no suponen un valor añadido. Sólo burbujas para entretener al personal... algo muy propio de este sonado que es Zapatero.

lunes, abril 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home