Comentarios semanales apocalípticos.
No obstante he elegido este grabado para ambientar mejor nuestras recomendaciones semanales. La primera la de Rafael L. Bardají, y la segunda la de Mark Steyn. Ambas inciden en lo mismo, la baja demografía europea en general, y la de España en particular que posiblemente será la causa que provocará el colapso de la sociedad occidental en Europa. ¿Qué seremos dentro de dos o tres generaciones? Posiblemente una especie de Imperio Otomano, donde conviviremos malamente en una serie de millets el conjunto de etnias, razas, y religiones, que quedemos vivos tras el hundimiento más que probable del estado del bienestar. Bienvenidos al maravilloso mundo medieval de los Balcanes en pleno siglos XXI-XXII.
Por lo demás varios comentarios a vuela pluma. El primero y el más evidente es sobre la oprobiosa tragicomedia que se realizó en el Parlamento Europeo, dos días antes de que ETA robase casi 400 pistolas en Francia. Evidentemente, aunque muchas de estas armas acabe vendiéndolas ETA en el mercado negro para sacarse una pasta, esto es un ejemplo más de como los terroristas se las gastan, (por Dios si estamos en medio de un proceso de paz y roban tantas armas, ¿qué harían en medio del proceso de guerra?, ¿fabricar tanques?), y de cómo una organización estalinista como es ETA-HB se va a merendar todo lo que se encuentre por delante y que le impida sus objetivos máximos, es decir una Euskadi libre y socialista, (es decir una nueva Venezuela Chavista elevada al cubo), lo cual es simplemente para echarse a temblar. Desgraciadamente este gobierno ha cogido el ejemplo de Chamberlain y no el de Churchill. Parafraseando al gran estadista inglés “han elegido el deshonor para evitar la guerra, habéis preferido el deshonor, pues bien; tendréis el deshonor y tendréis la guerra.
Por último algo que predijimos que iba a suceder. Hetzbollah está rearmándose, tal como informa este artículo. Ya me imagino los lloros de las plañideras oficiales cuando Hetzbollah comience a atacar de nuevo a Israel y este les devuelva con contundencia los golpes. ¿Si en ese caso hay algún muerto entre las fuerzas de la FINUL, (no quiera dios que así sea), que dirán en los periódicos y en los medios oficiales? Evidentemente es una pregunta retórica. Confirmarán una vez más lo malos y desaprensivos que son los israelíes, y que las fuerzas de la FINUL estaban para alcanzar la paz. No mencionarán por supuesto que las fuerzas de la FINUL se convirtieron en rehenes del grupo terrorista desde el primer momento en que renunciaron a desarmar sus milicias. Malos tiempos para nuestros soldaditos. Desgraciadamente el momento se acerca, por que en cuanto se trate en el Consejo de Seguridad de la ONU el programa nuclear de Irán, es más que probable que se reactive el frente libanés.